Un Getafe B ganó el trofeo Santa Teresa

Amistoso | Ávila 1 - Getafe 3

Un Getafe B ganó el trofeo Santa Teresa

Un Getafe B ganó el trofeo Santa Teresa

adrián julián

Los suplentes se reivindicaron

El Getafe se adjudicó el trofeo Santa Teresa en un partido en el que la diferencia de categoría entre ambos equipos fue demasiado grande, salvo en la primera parte, en la que el Ávila tuteó al Getafe. Míchel aprovechó el amistoso para dar minutos a su equipo B, donde Albín, Manu y Kepa demostraron estar con la pólvora a punto.

Empezó dominando el Getafe, que físicamente demostró estar más fuerte que el Ávila, controló el centro del campo y en sus llegadas puso en apuros a la defensa abulense. En su primer disparo, Manu, a pase de Pedro Ríos, batía a David. Pero mientras el Getafe se confiaba, el Ávila fue creciendo y equilibró el partido, empatando en una buena combinación. Antes de llegar al descanso, tras un saque de esquina, Kepa hizo el segundo tanto totalmente solo.

En la segunda parte, el carrusel de cambios y el rápido tercer gol getafense (materializado por Albín) deslucieron el resto del encuentro, con cierta desmotivación por parte del Ávila, que veía dificil, y cierto conformismo en el Getafe. Hubo un gol anulado a Aitor a pocos minutos del final por entender el árbitro posición antirreglamentaria del atacante.

Codina: "Pongo un 8 en la Liga"

Jordi Codina manifestó que "si tuviera que poner nota al juego del Getafe lo calificaría con un ocho o incluso con una nota superior. Sumar nueve puntos en seis partidos, para mí, es una buena estadística. Hemos dado una buena impresión y esperamos seguir sumando".

Parejo vuelve a entrenarse

Dani Parejo se incorporó ayer a los entrenamientos tras regresar del Mundial Sub-20 de Egipto, lo que le ha impedido ejercitarse con el resto de compañeros durante quince días. Parejo fue titular en las dos primeras jornadas, ante el Racing y el Barça. Luego se perdió cuatro partidos.