Liga BBVA | Villarreal
Bruno y Cani casi llegan a las manos en el partidillo
La rápida intervención de Valverde evitó que se enzarzaran
Los nervios por el mal momento que atraviesa el Villarreal ya han empezado a aflorar. En el entrenamiento de ayer se vivió un claro ejemplo de la tensión que se vive ahora mismo en el vestuario amarillo, que todavía no ha podido celebrar ninguna victoria en la Liga. Durante el partidillo final que dispuso Valverde, Bruno Soriano y Cani estuvieron a punto de llegar a las manos. Los dos futbolistas discutieron después de una acción y la cosa no fue a mayores por la rápida intervención de Ernesto Valverde. El técnico amarillo decidió continuar con la sesión con normalidad, por lo que Bruno y Cani completaron el partidillo sin que se volviera a producir ningún tipo de encontronazo más. Sin embargo, este roce deja claro la tensión que se respira en una plantilla que quiere enderezar el rumbo cuanto antes.
Después del entrenamiento, Valverde quiso restar trascendencia. "Ha sido un simple encontronazo que ha estado incluso gracioso porque son dos jugadores que se llevan muy bien. Al cabo de dos minutos a ellos mismos les ha entrado la risa. No va a haber multa porque ha sido un lance del partido. Estas cosas están bien si luego no hay ningún problema", aclaró el técnico amarillo.
Las pruebas descartan una lesión de Godín
El defensa se sometió ayer a unas pruebas médicas para confirmar si sufría alguna lesión de gravedad, ya que todavía no han remitido las molestias en el empeine del pie izquierdo que arrastra desde el encuentro frente al Deportivo en el que se tuvo que retirar en la primera mitad. El internacional uruguayo se infiltró el pasado domingo para medirse al Espanyol, pero sus dolencias no han remitido ya que todavía siente mucho dolor en la parte afectada. El hecho de que la Liga haya parado por los compromisos de las selecciones internacionales permitirá al futbolista recuperarse sin ningún tipo de precipitación, ya que Godín está sancionado con Uruguay. Síntoma positivo para el Villarreal ya que el defensa aprovechará para recuperarse en la próxima semana y en la que Valverde confía en que esté ante el Xerez.