Temas del día

Rosell abre la precampaña con Florentino a su lado

Barcelona | La carrera electoral

Rosell abre la precampaña con Florentino a su lado

Rosell abre la precampaña con Florentino a su lado

rodolfo molina

Coincidieron en la presentación del libro de Masfurroll

Como si de un pistoletazo de salida se tratara, ayer comenzó de manera oficiosa la precampaña electoral a la presidencia azulgrana. Y arrancó a lo grande. Posiblemente con una estampa que podremos ver muchas veces en un futuro muy próximo. Sandro y Florentino; Rosell y Pérez, los hombres más influyentes de nuestro fútbol. Íntimos amigos, ambos coincidieron en la presentación de un tierno libro escrito por Gabi Masfurroll, ex directivo del Barça en la época de Joan Gaspart.

Florentino quiso estar en el acto y confirmó hace días su presencia en Barcelona. Recibió muestras de cariño, así como Ro- sell, que sabe que muchos socios le echan de menos y que en poco tiempo quieren que sea el principal enemigo deportivo de su íntimo.

Puntual.

Florentino apareció en el hall de la clínica Dexeus minutos antes de las siete de la tarde. Lo hizo acompañado de gente de su confianza, después de llegar en avión exclusivamente para el acto; allí le esperaban Masfurroll y Rosell, que aprovechó para saludar a la mucha gente del mundo del fútbol que allí se reunió, entre ellos Alejando Echevarría, ex cuñado de Laporta y con el que se saludó efusivamente en un par de ocasiones.