El Madrid ha fichado a cuatro chicos del Hércules
Dos no iban a seguir allí y otro apenas jugó 10 partidos

La Fábrica ahora ficha futbolistas a granel. Ramón Martínez y sus colaboradores han reclutado este verano del Hércules a los cadetes José Rodríguez y Rafa Páez, y a los juveniles Jorge Beltrán y José Manuel Montesinos. Si ya de por sí llama bastante la atención este desembarco levantino en masa, más todavía cuando se sabe que los tres últimos no eran precisamente las perlas del cadete herculano...
Noticias relacionadas
"Es raro que el Madrid escoja cuatro de un mismo equipo pudiendo elegir entre tantos jugadores", explica a AS Miguel Aracil, director de fútbol base del Hércules: "Se los han llevado sin seguirlos demasiado porque algunos no eran ni titulares aquí". Sólo uno apunta a posible crack, José Rodríguez. "Era el único al que queríamos, pero decidió marcharse".
Una extraña operación en la que Aracil apunta a Paco de Gracia, estrecho colaborador de Ramón Martínez. "Vino a vernos a un torneo en Tavernes (Valencia), le gustaron los cuatro y se los llevó". Ese torneo también lo disputaron Valencia y Zaragoza pero, según pudo saber este periódico, De Gracia sólo presenció el Hércules-Tavernes (7-0) donde Rafa Páez sólo jugó los últimos diez minutos. De Gracia no necesitó más para ficharlo. Aracil insinúa la respuesta al enigma: "Algunos de los chavales tienen buenos contactos...".



