Liga BBVA | Espanyol

Pochettino niega roces con Tamudo

"Aquí se sobredimensiona todo, las charlas se sacan de contexto y, tras una entre un jugador y su entrenador, enseguida se empieza con las especulaciones", manifestó.

Pochettino niega roces con Tamudo
Agencia de Noticias
Actualizado a

El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, negó que mantenga diferencias con el ex capitán Raúl Tamudo, con el que mantuvo una reunión esta semana y que, en ningún caso, consideró elevada de tono.

"Aquí se sobredimensiona todo, las charlas se sacan de contexto y, tras una entre un jugador y su entrenador, enseguida se empieza con las especulaciones", manifestó.

Según Pochettino, "esto ya cansa", en referencia a una supuesta falta de compromiso de Tamudo que los pesos pesados del vestuario han negado durante toda la semana al referirse a un futbolista que acaba contrato a final de temporada.

"No pasa absolutamente nada y se ha visto en el gran ambiente del entrenamiento de este viernes", indicó el argentino, quien apeló a su condición de gestor de la plantilla para decir "basta ya y terminar con las especulaciones".

Mauricio Pochettino explicó: "Es el debate que vengo conociendo desde hace muchos años. Tenemos un gran poder de autodestrucción y, donde no hay problemas, los inventamos, pero como responsable de esto voy a tratar de combatir con todas mis fuerzas para que esta situación no influya en el grupo, porque estos debates no llevan a nada más que a hacernos cada vez más pequeños y queremos un club cada vez más grande".

Respecto al relevo generacional que se ha convertido en centro de atención en este inicio de temporada, Pochettino detalló que "los jóvenes están con mucha hambre de llegar al primer equipo y siempre digo que las puertas están abiertas, pero también que no se pueden relajar en ningún momento".

Noticias relacionadas

El balance de las seis primeras jornadas de Liga es positivo para el argentino, para quien el Espanyol está "en el buen camino", por lo que se declara "conforme", al haberse conseguido "los objetivos a corto plazo", aunque puntualizó que él es "ambicioso", pero también "prudente y realista".

Por último, Pochettino, cuestionado sobre los inminentes compromisos de la selección de su país, respondió: "Todo aquel al que le gusta el fútbol opina que Argentina tiene que estar en el próximo Mundial, pero no me puedo hacer mala sangre porque aquí tengo mucho trabajo".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados