Liga Adelante | Betis
Mehmet Aurelio trabaja junto a sus compañeros
Después de varias semanas en las que todas las noticias relacionadas con la enfermería eran absolutamente negativas, Tapia está pudiendo recuperar a bastantes de sus futbolistas. En la sesión de ayer, el medio turco ofreció la imagen del día. Su retorno está mucho más próximo.
Los muchos aficionados del Betis que asistieron ayer a la Ciudad Deportiva para ver la evolución de sus jugadores se llevaron varias noticias muy agradables. Aunque la más sorprendente la protagonizó Mehmet Aurelio. El centrocampista turco lleva algunas semanas saltando al terreno de juego para ejercitarse en solitario, pero ayer lo hizo con absoluta normalidad con el resto de compañeros. Actuó como mediocentro y dio buenas sensaciones. Su regreso está mucho más próximo, aunque desde el club quieren ir con tranquilidad y seguirán los pasos como hasta ahora sin arriesgar lo más mínimo.
La segunda imagen positiva la protagonizó Mariano Pavone. El argentino ya se encuentra casi a tope y participó muy activamente en la sesión de Antonio Tapia. Con las sesiones que todavía quedan hasta el partido terminará de ponerse en forma para ser de nuevo el referente después de su ausencia contra el Rayo Vallecano. Lo cierto es que incluso hubiera podido forzar para medirse a los capitalinos, pero Tapia no quiso que la lesión se agravase y por eso decidió que parara. Esta semana con la marcha de Achille Emaná, la participación de Pavone es todavía mucho más importante.
El tercer recuperado es Sunny. El centrocampista no juega desde la segunda jornada contra el Hércules. Fue expulsado en el Rico Pérez y su sanción se unió a una lesión, que lo ha mantenido apartado. Ya se ha recuperado de su microrrotura fibrilar y ayer también participó con normalidad. No obstante es posible que Tapia no lo fuerce aún esta semana.