Bodipo: "Fue más lo que se montó que lo que era"

Liga BBVA | Deportivo

Bodipo: "Fue más lo que se montó que lo que era"

Bodipo: "Fue más lo que se montó que lo que era"

jesús sancho

Hasta hace sólo cuatro días parecía destinado a tener un papel residual esta temporada en el Deportivo, pero Bodipo ya tuvo sus primeros minutos contra el Tenerife. El delantero empieza a entender además los motivos por los que el club coruñés le puso este verano en el mercado.

Cuando el Deportivo le pidió a Rodolfo Bodipo que se buscara un nuevo equipo una semana antes del cierre del mercado de fichajes, el jugador no se lo podía creer. Aquel fue un golpe totalmente inesperado para el delantero. Ahora han pasado las semanas y ha tenido tiempo para reflexionar sobre la decisión del club: "Fue un poco más lo que se montó que lo que era. Nadie me ha dado una explicación, pero yo la he ido sacando con el tiempo". Bodipo considera que hay varios factores que le pudieron perjudicar. "Realmente cuando ya pasan los días, te das cuenta de que el entrenador tiene más confianza en otros, soy un jugador con una ficha alta y creo que puede que fuera normal la decisión, sobre todo habiendo tenido yo antes alguna oferta", confiesa el delantero.

A pesar de aquella situación, Bodipo se siente muy apreciado en el vestuario y asegura que no tiene ningún tipo de problema con Miguel Ángel Lotina: "Con el entrenador tengo una relación buena, de jefe a trabajador, como todo el mundo, y en el vestuario me siento muy querido por todos los compañeros. Todos me apoyaron desde el primer momento. El día que me convocaron contra el Tenerife todos se alegraron y todo eran abrazos".

El futuro. Bodipo asegura que también ha sacado lecciones positivas de la situación en la que se ha visto en las últimas semanas: "Las adversidades me hacen fuerte. Mi filosofía de vida es trabajar con la conciencia tranquila y Dios le da al final a cada uno lo que se merece".

Después de ser convocado por primera vez contra el Tenerife y jugar sus primeros minutos de la temporada, el delantero quiere ir a más: "Le quiero poner las cosas difíciles a los compañeros que están por delante y al entrenador".

El delantero piensa que le faltó "chispa" en Tenerife

Bodipo tuvo sus primeros minutos de la temporada hace cuatro días en Tenerife, después de una primera parte de la temporada en la que se había convertido en uno de los habituales descartes de Lotina: "Esa convocatoria fue como un premio. Tuve buenas sensaciones, pero después de dos meses sin competir, todavía me falta esa chispa que te dan los minutos". El delantero no olvida que tuvo la oportunidad de marcar su primer tanto en esta Liga, pero no acertó con la portería del Tenerife: "En esa jugada estuve un poco lento. Quería asegurar tanto que cambié el paso y le dio tiempo al defensa a llegar".