"Ahora los dos ya estamos centrados en el Sporting"
Botía y José Ángel, reintegrados tras el Mundial Sub-20

Los defensas Botía y José Ángel se reincorporaron ayer a los entrenamientos, después de su participación en la Selección Sub-20, que el pasado lunes quedó eliminada de la fase final del campeonato del mundo que se juega en Egipto.
Los dos rojiblancos volvieron tras una odisea de viaje desde El Cairo, con escalas en París y Madrid, aunque ya tuvieron "tiempo para descansar". Botía asume que "la eliminación también desgastó mentalmente, sobre todo al pensar cómo se produjo y, en mi caso, después de dejar el equipo con diez, por mi expulsión en el primer tiempo". El objetivo del jugador murciano ahora es "pensar en el Sporting".
Por su parte, José Ángel indicó que tenía "ganas de volver para ver a mi familia y volver a estar con el equipo, aunque fue una lástima que hayamos sido eliminados tan pronto, porque pensábamos en llegar a la final". El de Roces añadió que "ahora nos toca dedicarnos de lleno al Sporting". El lateral subrayó que "fue una experiencia muy positiva, porque no todos los días se juega un mundial".
Al central no le preocupa que Preciado haya advertido que si otro jugador aprovechaba la oportunidad, difícil iba a ser recuperar el puesto, porque viene "con la máxima ilusión, como cuando llegué en la pretemporada, dispuesto a trabajar y el míster será quien tenga que tomar las decisiones". Por su parte, José Ángel sabe que "Canella está dándolas todas, pero voy a trabajar fuerte, para ver si le puedo disputar minutos".
Noticias relacionadas
Las referencias del Sporting, por internet
Desde Egipto, Botía y José Ángel seguían la trayectoria del Sporting "a través de Internet o por las llamada de la familia". El lateral de Roces apuntó que "vimos varios vídeos en Youtube de los partidos". Ambos coinciden en que las referencias del encuentro ante el Mallorca "fueron muy buenas y todos nos dijeron que fue un partidazo, aunque sólo pudimos ver los goles, que fueron extraordinarios". A Botía, lo que más le sorprendió fue "la derrota de Pamplona, porque pensábamos que se podía puntuar, aunque es un campo complicado". Después del último triunfo, tanto Botía como José Ángel confían en que "siga la racha".




