Liga BBVA | Getafe
Codina: "Para lo que va de temporada, pongo una nota de ocho al equipo"
El ex guardameta del Real Madrid destacó que el Getafe es un club "humilde", añadió que sumar nueve puntos en seis partidos es una buena estadística y afirmó que el conjunto "azulón" ha jugado "muy bien".
Jordi Codina, portero del Getafe, aseguró hoy que si tuviera que poner una nota a su equipo por los méritos que ha hecho en lo que va de temporada, ésta sería "un ocho o incluso más".
El ex guardameta del Real Madrid destacó que el Getafe es un club "humilde", añadió que sumar nueve puntos en seis partidos es una buena estadística y afirmó que el conjunto "azulón" ha jugado "muy bien".
"Hemos dado buena impresión y ahí están los puntos que hemos conseguido hasta ahora. Esperemos que sean muchos más y hay que seguir trabajando para seguir haciéndolo bien y sumar cuantos más puntos posibles", explicó.
Preguntado por la bajada en el nivel de juego en algunos encuentros, indicó que una de las causas puede ser que los rivales conocen el juego del Getafe y tienen "estudiados" a los hombres de Miguel González, Míchel.
"Nos defienden un poquito mejor, pero creo que nosotros siempre intentamos dar una buena imagen, jugar bien al fútbol, y si seguimos como hasta ahora, van a llegar los resultados. Jugar bien y ganar, eso es lo que nos interesa a nosotros, sumar los tres puntos", concluyó.
Parejo regresa a los entrenamientos.
Daniel Parejo, centrocampista del Getafe, regresó hoy a los entrenamientos tras su paso por el Mundial de Egipto sub-20, que le ha impedido ejercitarse junto al resto de sus compañeros durante casi quince días.
El canterano del Real Madrid no ha podido participar en cuatro de los seis encuentros que ha disputado el Getafe en su ausencia. Fue titular en las dos primeras jornadas de Liga, ante Racing de Santander y Barcelona, y después, de manera obligada, tuvo que perderse los encuentros ante Almería, Valencia, Zaragoza y Osasuna.
Ahora, sólo Derek Boateng, convocado con Ghana para juga partidos internacionales, es la única ausencia que tiene Míchel parapreparar el encuentro ante el Mallorca de la próxima jornada de Liga. El resto de sus jugadores están disponibles y nadie está lesionado. Sólo Pedro León y Óscar Ustari tienen pequeñas molestias y por eso hoy trabajaron en solitario. Ninguno de los dos tendrá problemas para enfrentarse a los hombres de Gregorio Manzano.