Internacional | Brasil
El agente Adriano no descarta que el brasileño pueda volver a Europa en el mercado de invierno
La posibilidad de un regreso del ex delantero del Inter de Milán a alguna Liga del ''Viejo Continente'' se acrecentó tras la información del diario italiano 'Corriere dello Sport' sobre el supuesto interés del AC Milan en el brasileño.
El agente del jugador del Flamengo Adriano, Flavio Pinto, aseguró que el delantero brasileño "no descarta volver a Europa" y que ya ha sido tanteado por clubes extranjeros para contratarle en el próximo mercado de invierno.
"Adriano no descarta regresar a Europa, pero la decisión se tomará cuando haya una propuesta concreta. Tiene que ver el tema económico, el equipo que hace la propuesta, la duración del contrato y los objetivos del jugador", señaló Pinto a ''Reuters''.
La posibilidad de un regreso del ex delantero del Inter de Milán a alguna Liga del ''Viejo Continente'' se acrecentó tras la información del diario italiano ''Corriere dello Sport'' sobre el supuesto interés del AC Milan en el brasileño.
El periódico transalpino informó de que un representante del cuadro ''rossonero'' estuvo en Brasil para llevar las primeras conversaciones con Adriano, que está convocado para los dos últimos compromisos clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010 de Brasil, ante Bolivia y Venezuela.
Sin embargo, Flavio Pinto, afirmó que Adriano está concentrado en el Flamengo y en la ''canarinha'', aunque añadió que como el delantero ha recuperado la alegría de jugar, "las propuestas pueden aumentar". "Adriano tiene un gran nombre en Europa, pero no hay ninguna propuesta concreta del Milan", subrayó Pinto.
El atacante brasileño es el máximo goleador de la Liga carioca, con 15 goles, lo que le ayudó a volver con la ''verdeamarela'' en la victoria (3-1) ante Argentina, después de un largo período de recuperación tanto física como psicológica.
Según Pinto, el tema económico no es la prioridad de Adriano, que está más preocupado de disputar la cita sudafricana. Su representante cree que esta será la última oportunidad para él de jugar un Mundial. "Tiene 27 años y cumplirá 28 en febrero. Ésta es su última Copa del Mundo. Desde los 30 años creo que va a empezar a pensar en la idea de parar", manifestó.