Competición
  • Champions League

Con ustedes, Pamarot

Copa del Rey | Hércules - Huesca

Con ustedes, Pamarot

Con ustedes, Pamarot

fito gonzález

Esteban hará debutar al francés con los menos habituales.

El Hércules aparca el liderato por unas horas para volver a bajar a la arena en la Copa del Rey. Y lo hace con el equipo 'B'. Sólo dos titulares en Liga apuntan al once: Juanra, por la sanción de Ruz; y Tiago, que tras su absurdo cambio en el derbi, tendrá una oportunidad para resarcirse. Enfrente estará el Huesca que llega con el papel de víctima asumido y que también alineará un once con más suplentes que titulares en Liga.

Pero no por eso, el duelo de esta noche se antoja descafeinado. El hecho de que los que salten al césped tenga un plus de motivación para ganarse un puesto añadirá competitividad al partido. Además, el que pase tendrá el premio de enfrentarse a un Primera y los más optimistas ya eligen enemigo regional. A los visitantes les gustaría el Zaragoza; a los locales, el Valencia (aunque esto es más difícil porque sólo quedará uno de la Europa League para un Segunda).

Novedades.

Pero no sólo de futuro vive esta tercera ronda de la Copa. En el Hércules, la grada está loca por ver a Noe Pamarot, el fichaje rutilante de la Premier League que aún no ha debutado tras seis jornadas y una ronda de Copa. Esta circunstancia acentúa las diferencias entre uno y otro conjunto. Y es que el salario del francés quintuplica, como mínimo, al emolumento medio de cualquier jugador del Huesca. Siempre ha habido clases, incluso en Segunda. El central galo se estrenará, según confirmó ayer Esteban. Será su primera oportunidad de ir ganando terreno al resto de los centrales.

Sin embargo, esto no es sinónimo de victoria para el Hércules. Además, vuelve Moisés, vestido de azulgrana esta vez. Será aplaudido una vez más por sus dos años de servicio al club herculano.

Jose Vegar regresa a su ciudad

El alicantino Jose Vegar no se sentirá extraño en el Rico Pérez. Nunca ha jugado en el Hércules pero sí ha defendido la camiseta del Alicante y ha disputado partidos como local en el coliseo blanquiazul. Además, a buen seguro que tiene hoy muchos amigos y familiares en la grada siguiendo sus evoluciones. El futbolista de la Vírgen del Remedio será titular esta noche y espera hacer un buen partido. Su pasado alicantinista también le añade un plus de motivación al mediapunta para cuajar un buen partido.