Liga BBVA | Real Madrid
Marcelo quedó en evidencia con Navas en el Sánchez Pizjuán
La afición, descontenta con su juego.
El Madrid cojea en el lateral izquierdo desde que Roberto Carlos se marchara en 2007. Uno de sus sustitutos desde entonces ha sido Marcelo, excepto cuando Torres o Heinze ocupaban esa demarcación. El brasileño no ha cumplido las expectativas con las que llegó hace dos temporadas y media. Sobre todo en el aspecto defensivo, en donde ha demostrado tener lagunas en cuanto a posicionamiento y marcaje.
Su última actuación en el Sánchez Pizjuán fue reflejo de sus defectos. El madridista fue ridiculizado por Jesús Navas, que se marchó de él cuando quiso. Además, el defensa volvió a mostrar su escasa tensión defensiva en el primer gol sevillista. Navarro centró desde la banda izquierda y el brasileño, en lugar de aprovechar su ventaja posicional para despejar, se durmió y eso fue aprovechado por Navas, que venía en carrera, para batir a Casillas.
Esta mala actuación ha colmado la paciencia de la afición, que no le ve con el nivel adecuado para jugar de titular en el Madrid. Por eso, en el club se están planteando reforzar ese puesto para la próxima temporada. El verano pasado se habló en la planta noble del Bernabéu de Filipe Luis, jugador del Depor que el Barça quiso fichar. El lateral brasileño jugó en el Castilla en 2005.