El Recre avanza a la siguiente ronda

Copa del Rey | Recreativo 2 - Las Palmas 1

El Recre avanza a la siguiente ronda

El Recre avanza a la siguiente ronda

LUPE CEJUDO

El Recreativo de Huelva, que venció 2-1 a la UD Las Palmas, se ha clasificado para la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey tras un partido muy igualado y de marcado carácter copero.

En la primera mitad ambos conjuntos lucharon por el centro del campo, con pocas acciones de peligro. En el minuto 16, tras un doble error del danés Troest, la jugada concluyó en penalti, que transformaría Sergio Suárez tras rematar el rechace del portero al lanzamiento del propio jugador.

El tanto del empate también llegaría de penalti. En esta ocasión cometido por Juanpa al derribar a Carmona, cuyo lanzamiento fue neutralizado por el portero, pero el árbitro ordenó su repetición y, en esta oportunidad, Carmona no erró.

Tras el descanso, dominaron los onubenses y, fruto de su superioridad, en el minuto 66, Barrales, a pase de Carmona, fusilaba el tanto de la victoria. La reacción canaria no tuvo efectos porque los recreativistas supieron defender su ventaja hasta el final, y las ocasiones de Danino y Francis Suárez, en dos ocasiones, fueron marradas.