Assunçao: "Seguro que a final de temporada conseguimos nuestros objetivos"

liga bbva | ATLÉTICO DE MADRID

Assunçao: "Seguro que a final de temporada conseguimos nuestros objetivos"

Assunçao: "Seguro que a final de temporada conseguimos nuestros objetivos"

Pepe Andrés

"Es bueno recuperar jugadores. Estamos trabajando bien y con confianza para afrontar los próximos encuentros. Creo que estamos en el buen camino", declaró el jugador atlético.

El brasileño Paulo Assunçao, medio centro del Atlético de Madrid, dijo hoy que su equipo cumplirá "seguro" con sus objetivos al final de la temporada y destacó que el conjunto rojiblanco está en el "buen camino", después de conquistar la primera victoria de este curso de Liga ante el Zaragoza (2-1).

"Seguro que al final de temporada conseguimos los objetivos que nos marcamos al inicio", afirmó el futbolista, que consideró que el Atlético tiene equipo suficiente para lograr esas metas y que mostró su satisfacción por recuperar jugadores para el próximo encuentro de Liga frente a Osasuna en el Reyno de Navarra.

"Es bueno recuperar jugadores. Estamos trabajando bien y con confianza para afrontar los próximos encuentros. Creo que estamos en el buen camino", declaró Assunçao, que también recalcó que Abel Resino está "trabajando bien y se encuentra tranquilo", al tiempo que destacó: "Nosotros tenemos confianza en su trabajo".

El centrocampista, además, aseguró que el vestuario está "muy bien", tras la primera victoria de Liga: "Estamos animados y con muchas ganas de hacer un buen papel esta temporada. El triunfo ante el Zaragoza nos dio moral y confianza y ahora tenemos tiempo para trabajar y mejorar determinados aspectos de nuestro juego".