Abel: "Los malos resultados han venido por motivos extradeportivos"

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Abel: "Los malos resultados han venido por motivos extradeportivos"

Luis Amaranto Perea y el guardameta Roberto trabajaron en el gimnasio, recuperándose de sus lesiones.

El técnico del Atlético de Madrid, Abel Resino, comentó ante las cámaras de Cuatro que "la victoria ante el Real Zaragoza es muy importante para el equipo". El entrenador rojiblanco señaló que los malos resultados "han venido como consecuencia de aspectos extradeportivos" y que "el equipo no tenía motivos para no sacar los partidos adelante". "Estamos jugando mucho mejor que lo reflejado en los resultados. Espero que esto sea el punto de partida.", finalizó el técnico de Velada, que se encontraba jugando al golf.

Por otro lado, el Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos con buenas noticias para Abel. Maxi, Asenjo, Domínguez, Valera y Raúl García volvieron a ejercitarse con el grupo y estarían dispuestos para jugar contra Osasuna.

Maxi Rodríguez parece haber superado el golpe en tibia que recibió en un entreno esta semana por parte de Juanito. en ultimo partido. Asimismo, Juan Valera y Raúl García se han reincorporado al grupo tras mucho tiempo de recuperación. Por su parte, Sergio Asenjo y Álvaro Domínguez han retornado de la selección Sub-20 tras su eliminación del Mundial en Egipto.

Luis Amaranto Perea y el guardameta Roberto trabajaron en el gimnasio. El colombiano no pudo acudir al compromiso con su selección. El portero intenta superar la rotura en cuadriceps que sufrió en el partido contra el Oporto.