"La afición estuvo a mi lado; me dio confianza"
El utrerano se reconcilió con su público en el partido frente al Zaragoza. Para Reyes venía siendo un mal trago jugar ante su afición, pero el pasado sábado fue jaleado y él contestó con una buena actuación en los minutos que jugó.

El equipo volvió a ganar y usted por fin fue aplaudido en casa por su público. ¿Cómo se siente?
Esta vez sí que he disfrutado jugando y me sentí feliz en mi propio estadio. Me he sentido muy cómodo en el campo y desde que he salí a calentar sentí el apoyo de la gente. Les doy las gracias. Estaba deseando saltar al campo para mostrar al verdadero Reyes y ayudar al equipo.
¿El hecho de que el público le alentara desde el principio influyó en su juego?
Puede ser. Yo me encontré bastante bien y a gusto sobre el terreno de juego. La verdad es que el público me aplaudió y eso me alegra mucho. Evidentemente cuando hay un ambiente a favor te ayuda, pero eres tú el que tienes que ganártelo.
¿Durante estas últimas semanas había pensado en que lo mejor era marcharse?
Nunca he pensado en negativo. Es cierto que espero tener más oportunidades y aprovecharlas. El público vuelve a estar a mi lado y eso me da confianza. Ha habido momentos en los que no he estado bien, no jugaba al nivel que me gustaría, sobre todo en el pasado, y ahora estoy con muchas ganas y aprovecharé cada minuto que Abel me dé. Estamos todos con el míster.
En lo colectivo, ¿esta victoria marcará un antes y un después para el equipo?
Era importantísimo ganar. Sabíamos que teníamos que seguir adelante y que debíamos sacar el partido del Zaragoza como fuera. El equipo saldrá del bache seguro, sólo hacía falta un par de resultados buenos. Ante el Zaragoza estábamos todos muy concentrados y sabíamos que ganar el primer partido de Liga era vital.
Noticias relacionadas
Pero al final acabaron sufriendo
No sé por qué nos cuesta tanto cerrar los partidos, claro que queríamos ganar por 3-0 o 4-0, pero ahora toca sufrir y sacar los puntos. Ya irán llegando los mejores resultados y con ellos mejor juego. En la segunda parte tuvimos ocasiones de sobra para no sufrir, pero lo importante es que las seguimos creando.




