"No me fui antes el día del Tenerife"
Granero: "Vi el final en el vestuario"

Esteban Granero negó ayer en La Sexta que en el partido ante el Tenerife se hubiese marchado del Bernabéu varios minutos antes de que Muñiz Fernández pitase el final de un partido (3-0) en el que había sido sustituido en el descanso. "No me fui antes de que se acabase el encuentro. Vi la segunda parte en el vestuario, tras el partido saludé a mis compañeros y me marché", comentó el canterano blanco, que también aseguró que "con la gente del club y mis compañeros no hubo ningún problema, creo que se ha exagerado todo".
Noticias relacionadas
Granero dio así su versión sobre un incidente que pudo costarle no ser convocado en Champions ante el Olympique de Marsella y que luego le hizo perder su lugar en las rotaciones en favor de Van der Vaart para el Sánchez Pizjuán.
Error. En Nervión, Granero jugó los últimos diez minutos y ayer reconoció que la derrota del Madrid "fue, en parte, merecida. El primer gol del Sevilla fue un fallo de marcaje, había que cerrar un poco más, y el segundo fue por un despiste. Estos errores se pagan". El centrocampista también opinó sobre las rotaciones: "Es difícil decidir un once en el Madrid, pero si tienes que hacer 70 a lo largo de una temporada lo mejor es tener jugadores de nivel para poder cambiarlos".



