Oier: "El Getafe nos ganó el partido con muy poco"

Liga BBVA | Osasuna

Oier: "El Getafe nos ganó el partido con muy poco"

Oier: "El Getafe nos ganó el partido con muy poco"

"No hicieron méritos para llevarse los tres puntos"

Pese a tener ocasiones claras, Osasuna regresó de Getafe de vacío y con la sensación de haber podido hacer algo más. Uno de los que fueron titulares en tierras madrileñas, Oier Sanjurjo, se lamentaba por haber perdido la oportunidad de sumar tres nuevos puntos: "Sobre todo duele la manera en la que perdimos el partido. En el gol de Pedro León el balón hizo una carambola muy extraña y entró para adentro. Ellos tampoco hicieron méritos para llevarse los tres puntos, ni mucho menos. Con muy poco nos ganaron. También es verdad que nosotros fallamos ocasiones muy claras y el que perdona Podíamos habernos llevado un punto por lo menos, pero no pudo ser". El defensa navarro calificó el encuentro como el que mejor que ha jugado Osasuna en lo que va de temporada: "Yo creo que ha sido el mejor partido hasta ahora. El Getafe nos dejó jugar mucho y nosotros estuvimos muy sueltos con el balón e hicimos daño. Juegas bien y no ganas y otras veces juegas peor, y ganas. Esto es el fútbol".

Oier prefirió quedarse con la parte positiva de lo que se vio en el partido del domingo: "Hay que quedarse con lo positivo. En Getafe no concedimos ocasiones en defensa y, por el contrario, creamos muchas en ataque. Luego el delantero puede meterlas o fallarlas".

En el aspecto personal, la marcha de Azpilicueta para disputar el Mundial Sub-20, le ha abierto una puerta y dice encontrase muy bien: "Cada vez me encuentro mejor. Voy cogiendo ritmo y poso y me voy soltando cada vez más. Al final la derecha es mi pierna buena y estoy más cómodo. Sin embargo, cuando vuelva Azpilicueta ya veremos lo que pasa".