"Estoy mentalizado, sé que la campaña será difícil para mí"
Sergio Escudero, recambio de Óscar Sánchez, motivado

Es una de las grandes promesas del Real Murcia, pero el fichaje de Óscar Sánchez le dejó bien claro que su salto al profesionalismo no sería fácil. Sergio Escudero se enfrenta a una semana clave. Su compañero está sancionado y todo apunta a que Campos, lejos de experimentos, confiará en el joven vallisoletano para tapar el lateral zurdo.
"Quizá sí tenga algo más de ilusión. Estoy mentalizado de que este fin de semana puede llegar mi momento. Me encantaría poder jugar. Óscar fue expulsado y aunque el entrenador podría buscar también otras opciones, yo no me rindo. Es más, si apuesta por otro compañero, continuaré luchando para que un día llegue mi oportunidad" explica el joven zaguero. Y es que la temporada no está siendo fácil para él, ni siquiera entra en las convocatorias y ahora le llega su oportunidad. "Soy joven, acabo de subir del filial, y estoy muy mentalizado. Aunque estaba acostumbrado a jugarlo todo, ya sabía que la temporada, con Óscar ahí, iba a ser muy complicada para mí. Pero yo debo aprender y aprovechar mi momento. Campos me dice que lo estoy haciendo bien, que siga así" añade Sergio Escudero.
Resarcirse.
El joven lateral debutó el año pasado frente al Salamanca en Nueva Condomina. El Murcia ganó, pero su nivel distó mucho de lo esperado e Isaac Jové, entonces en el cuadro charro, le amargó la tarde. "Salía de una lesión, llevaba mucho sin jugar... ahora es diferente. Me preparé a conciencia para esto" concluye.
Noticias relacionadas
En la grada con VD Boogaart
A la hora de adivinar una convocatoria de Campos esta temporada, y salvo sanciones, Van den Boogaart y Sergio Escudero son descartes habituales y se cuenta con que ambos verán el partido desde la grada (también le pasa a Ochoa). El holandés, tras la llegada de Pereyra y Martí, lo tiene realmente difícil y todo indica a que deberá buscar equipo en diciembre. En el caso de Sergio, éste jugó la Copa ante el Numancia y no desentonó. El club confía en él como recambio de garantías, al menos de momento, para Óscar.



