"La línea del equipo es claramente ascendente"
Ojeda: "Ganar al Racing B ha sido un nuevo impulso"
José Ojeda es un seguro de vida en labores defensivas -ostenta grandes campañas a su espalda- y, además, siempre tiene a bien colaborar en las tareas ofensivas con una buena cifra de goles. Y para que esta campaña no sea diferente a las anteriores, el capitán ya sumó su primera diana esta pasada jornada. "Lo mejor del caso es que sirvió para ganar", asegura el veterano jugador de Schamann. "Es la tercera victoria consecutiva y se logró frente a un equipo como el Racing B, que lo está haciendo muy bien. Es un nuevo impulso y, a partir de ahora, la línea del equipo va a ser ascendente", agregó.
Ojeda achaca el mal arranque de competición al lavado de cara efectuado a la plantilla azulina este verano. "Debemos tener en cuenta que han llegado muchos jugadores nuevos al club. Somos un compendio de gente joven y veterana a los que hay que ensamblar y no pedir resultados de inmediato. Lo importante es que estamos creciendo, que vamos a más claramente, y que los buenos resultados están agrandando la moral del grupo", afirmó.
Los goles que sirvieron para doblegar al filial del Racing de Santander llevaron la firma de dos defensas: Deivid y el propio José Ojeda, circunstancia ésta que el capitán tilda de "anecdótica". "Pasa pocas veces, pero somos un equipo fuerte en las acciones a balón parado, solemos hacer daño, y al Racing se lo hicimos. Pero lo importante no es quién marque, sino que el equipo sume los tres puntos", concluyó.
Noticias relacionadas
El siguiente reto: ganar en Cuenca
El siguiente compromiso para el equipo que dirige Tino Luis Cabrera le llevará a Cuenca, para medir fuerzas con el Conquense. "Puede ser una plaza asequible", dice Ojeda, pero recalca que "siempre y cuando no perdamos la humildad que estamos exhibiendo. Ellos vienen de ganar en la Ciudad Deportiva de Lanzarote, y eso nunca es fácil. Debemos mostrar nuestra mejor versión y mucho respeto para con el rival. Si lo hacemos así, hay muchas posibilidades de que los tres puntos vengan a Gran Canaria".



