Guerrero: "El fútbol nos ofrece una revancha"

Liga Adelante | Las Palmas

Guerrero: "El fútbol nos ofrece una revancha"

Guerrero: "El fútbol nos ofrece una revancha"

La derrota de la pasada jornada ya es historia; no hay tiempo para lamentaciones. Mañana espera el Recreativo de Huelva y toca volver a reactivarse. No hay mejor forma de pasar página después de un varapalo que ganando, aunque sea en una competición diferente.

Pasar página y cambiar el chip liguero por el de Copa. Esa es el reto que se han propuesto desde ayer los profesionales de la Unión Deportiva. Aunque hay cierto resquemor por la derrota en el Nuevo Arcángel, la plantilla intenta concentrarse ya en la cita de la Copa del Rey del mañana. Así lo expresó Javi Guerrero. "A nadie le gusta perder, pero como esto del fútbol te da una revancha pronto, podemos cambiar el resultado de estos dos últimos partidos que no entraba en nuestro planes", afirmó el madrileño.

"Quizás son rachas que debe pasar el equipo. Sin duda que no fue el partido que todos deseábamos, pero incluso así tuvimos oportunidades para llevarnos algún punto. La primera parte la regalamos. Ellos en estrategia andaban bien, consiguieron un gol y supieron hacer su partido", comentó al respecto del enfrentamiento.

Sin embargo, Guerrero recuerda lo difícil de la categoría. "Parece que todo es un caos, pero ves que estás ahí a cuatro puntos. Tenemos que jugar contra todos. Ahora nos tocan dos rivales bastante fuertes y tenemos que salir bien, y con esa confianza que necesitamos para hacer nuestro fútbol", destacó.

Ex del Recreativo de Huelva, se refirió al enfrentamiento de Copa contra su antiguo club. "Va a ser una eliminatoria bonita, y que queremos pasar. Sobre todas las cosas, deseamos recuperar nuestro juego y, a partir de ahí, ojalá que consigamos eliminar al Recreativo", valoró. Además, espera a un rival "bastante fuerte y que está herido por su última derrota en casa con el Celta".

Rostros sonrientes y promesa de enmienda

Si bien las caras de los jugadores eran un poema el domingo por la noche, la alegría ha vuelto al seno del grupo. Rostros sonrientes, buen humor y seriedad en el trabajo fueron las notas dominantes en la sesión de ayer. En la imagen, Pedro Vega y Francis Suárez sonríen a la llegada al hotel tras la sesión de trabajo celebrada en el campo del Cartaya.