Tomás: "Deberíamos tener algún punto más"
El gerundense afirmó que "es pronto para mirar la tabla"

Arranca la cuenta atrás para el Villarreal B de cara al encuentro ante el Rayo en la Ciudad Deportiva. Joan Tomás, uno de los pesos pesados del vestuario del filial amarillo, reconoció que el rendimiento del equipo "va a más" con el paso de las jornadas. El plantel, debutante en Segunda, le va tomando las midas a una categoría muy difícil. El delantero aseguró que "deberíamos tener algún punto más en el casillero. Estamos mejorando. En casa el equipo está respondiendo y fuera por fin sumamos el primer punto". Aseveró que los jugadores están más confiados y que "podemos dar mucha guerra".
Transcurridas seis jornadas el Villarreal B ocupa la decimoséptima posición en la tabla, con seis puntos. Cerca, muy cerca de las plazas de descenso, aunque para Joan Tomás no hay que "obsesionarse". "Es pronto y todo está igualado. Ganas un partido y te instalas en mitad de la tabla". Por eso el objetivo del filial se centra en ganar al Rayo: "Es otro favorito para ascender. Será un partido muy bonito, pero a la vez, complicado. No podemos dejar escapar más puntos en nuestra casa".
Noticias relacionadas
Y su suplencia le sorprendió "un poco"
Joan Tomás había sido titular en los cinco primeros partidos de Liga. En el sexto, ante el líder Cartagena, fue suplente. Se desconoce si fue un pequeño tirón de orejas de su técnico por errar el penalti siete días antes frente al Albacete cuando el catalán lo lanzó al estilo Panenka, con 1-1 en el marcador. El atacante gerundense, que acumula un gol en 433 minutos, comentó que "sí, me sorprendió un poco verme en el banquillo. El técnico creyó oportuno que para ese partido me reemplazara otro compañero". Salió en los segundos 45 minutos y completó una gran segunda mitad. Eso sí, el delantero catalán aseguró que "voy a trabajar mucho para poder recuperar la confianza del míster", finalizó.



