Segunda B | Cultural

El equipo, concentrado para el choque de Copa

Segovia vuelve a una convocatoria

Actualizado a

La Copa del Rey es el torneo de la ilusión para el culturalismo, más aún cuando la trayectoria liguera del equipo no es halagüeña. La plantilla leonesa ya se encuentra en tierras valencianas donde mañana disputará el partido de la tercera ronda del torneo del KO ante el Ontinyent, último paso antes de que un equipo puntero de Primera sirva de salvavidas para las arcas del club.

Noticias relacionadas

Yosu Uribe, que se ha llevado a 18 futbolistas, destacando la presencia de Segovia, ausente en los dos últimos partidos, quiere preparar con mimo este partido y por eso el viaje se ha realizado durante la pasada madrugada. El Oliva Nova Golf es su hotel de concentración y allí, en dos sesiones preparatorias, trabajará para poner soluciones a las alarmantes alegrías defensivas que tienen al equipo en puestos de descenso.

Los implicados no escurren el bulto. El portero Saizar asegura que "no cometeré más errores con los pies en toda la temporada, pero considero que es mi punto fuerte"; mientras que Cerveró reconoce que los errores "son muy graves y sólo achacables a los jugadores; no he visto nada igual en toda mi carrera". El lateral valenciano habla del Ontinyent, líder del grupo III, como un equipo "muy fuerte físicamente y que, precisamente, aprovecha los errores del rival".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados