"Jugando así podemos ganar incluso al Barça"
Barral está feliz con el equipo tras vencer al Mallorca

David Barral no pudo marcar ante el Mallorca pero, a falta de goles, se reivindicó a base de trabajo. "Yo estoy contento con lo que hice, quizás fue algo menos vistoso que otras veces, aunque estoy seguro de que al entrenador le gustó", aseguró ayer. El gaditano fijó las marcas de los centrales, cayó a las bandas y no desistió a la hora de buscar la portería rival. En alguna ocasión quizás pudo asistir a un compañero en lugar de buscar la jugada individual, pero el rojiblanco recordó que "cuando veo puerta que se quite lo demás, que para allí va el balón". De todas formas resalta que "siempre me dejo la piel, no creo que haya sido egoísta. De hecho, fue uno de los partidos en que fui más solidario".
Sin tapujos.
El delantero del Sporting participó ayer en la tertulia de SER Gijón, en el Restaurante El Puerto, y recordó que "todo ha cambiado de una semana para otra. Está claro que el equipo ha dado su mejor versión en casa y hay que seguir así". Barral, como siempre, habló sin tapujos: "Pienso que jugando así podemos ganarle a cualquier equipo, incluso al Barcelona". El ariete destacó "la chispa que tenemos arriba y la seriedad de los de atrás" y se justificó al explicar que "en el Camp Nou no fueron muy superiores a nosotros, pero nos metieron tres a balón parado".
El Almería fue muy criticado después de pasar por el estadio culé, sobre todo, por la táctica de Hugo Sánchez. El técnico mexicano situó a un jugador junto a Xavi, al que no dio respiro, y fue conservador en el juego. "¿Qué van a hacer? No pueden salir al ataque porque se llevan cinco. Yo veo bien lo que hicieron", explicó. Barral, como siempre, fue uno de los más ovacionados por El Molinón. "Nos hemos enfrentado a equipos distintos, unos más de toque y otros más pegajosos. Lo importante es que la gente disfrutó y todo salió redondo. Se necesitaba un partido así".
Noticias relacionadas
Elogió a Gregory :"Tiene una fuerza increíble"
Barral defendió también a Gregory, después del absurdo penalti del francés: "Se le vio afectado por la jugada, pero está muy bien en el equipo y seguro que ya habrá aprendido la lección". El delantero cree que "se ha integrado muy bien en el grupo, ya lo conocemos muy bien" y asegura que "los delanteros van a pasarlo muy mal con él, porque tiene una fuerza increíble". También a De las Cuevas, puesto que "su forma de jugar nos beneficia mucho".



