El Deportivo impugna el Atlético-Zaragoza

LIGA BBVA | Jornada 6

El Deportivo impugna el Atlético-Zaragoza

El Deportivo impugna el Atlético-Zaragoza

Lo ha impugnado por alineación indebida de Lafita. La Federación Española de Fútbol ha dado traslado de esta denuncia al Zaragoza, a quien ha concedido un plazo de cinco días para que presente alegaciones.

El Deportivo ha impugnado el partido que disputó el Zaragoza ante el Atlético de Madrid por alineación indebida de Lafita. La Federación Española de Fútbol ha dado traslado de esta denuncia al Zaragoza, a quien ha concedido un plazo de cinco días para que presente alegaciones. La reglamentación vigente prevé para este tipo de hechos una sanción de pérdida del partido por parte del equipo infractor por el resultado de 3-0. Están habilitados para denunciar una alineación indebida "todos los clubes de la división o del grupo de la competición".

Asimismo, el Deportivo ha comunicado a la FEF, como adelantó AS.com el pasado 16 de septiembre, que impugnará todos los partidos en los que intervenga Lafita con el Zaragoza. El club gallego entiende que la resolución de la Liga de Fútbol Profesional aún no es firme debido a que todavía falta por resolverse un último recurso presentado ante el Consejo Superior de Deportes.