Zenden se entrenará con el Sunderland hasta que encuentre equipo

FÚTBOL INTERNACIONAL

Zenden se entrenará con el Sunderland hasta que encuentre equipo

"Zenden se entrenará con nosotros en la Academia de la Luz durante unas semanas mientras busca un nuevo equipo", aseguró Steve Bruce, técnico del equipo rojiblanco.

El centrocampista holandés Boudewijn Zenden, ex del FC Barcelona y el Chelsea entre otros conjuntos, se entrenará con el Sunderland inglés hasta que encuentre un nuevo equipo, según informaron los ''black cats'' a través de su página web.

"Zenden se entrenará con nosotros en la Academia de la Luz durante unas semanas mientras busca un nuevo equipo. Es un jugador de primer nivel, así que es una gran noticia tenerle aquí", aseguró Steve Bruce, técnico del equipo rojiblanco, octavo clasificado de la Premier League.

El ex jugador barcelonista, que cuenta también con el Chelsea y el Liverpool en su historial, acabó contrato con el Olympique de Marsella el pasado verano y aún se encuentra sin equipo. Mientras tanto, se ejercitará con la plantilla del Sunderland, donde volverá a coincidir con Lorik Cana, que fuera su compañero durante su estancia en Francia.