Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Edinho, convocado para la selección portuguesa

fútbol internacional | portugal

Edinho, convocado para la selección portuguesa

El jugador de la entidad malaguista ha declarado sobre su convocatoria: "Estoy muy contento de poder ayudar al equipo en dos partidos difíciles".

El delantero luso Edinho (Málaga) fue convocado por el técnico Carlos Queiroz para los próximos dos partidos de la selección portuguesa, contra Hungría y Malta, informó hoy la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Los dos encuentros son decisivos para Portugal -tercera en el grupo 1-, ya que necesita ganarlos y depender de un "pinchazo" de Suecia, segunda con una ventaja de dos puntos, para vislumbrar la posibilidad de clasificarse para el Mundial de 2010.

Antes de la cita ante los húngaros del próximo 10 de octubre, que se celebrará en el estadio de la Luz en Lisboa, Queiroz ha llamado al punta del Málaga por las molestias que arrastran varios de sus jugadores.

Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Tiago (Juventus), Nuno Assis (Vitoria de Guimaraes) y Duda (Málaga) son algunos de los atletas con limitaciones físicas cuya participación no está asegurada.

Con la nueva convocatoria, Queiroz pasa a tener 24 jugadores a su disposición para los partidos ante Hungría, el próximo sábado, y Malta, el 14 de octubre.

Edinho, muy contento de ayudar a su selección

El delantero portugués ha expresado su satisfacción por poder ayudar a su selección, tras incorporarse hoy a la concentración de Portugal, tras la convocatoria de urgencia realizada por el seleccionador del equipo luso, Carlos Queiroz.

El jugador de la entidad malaguista ha declarado sobre su convocatoria: "Estoy muy contento de poder ayudar al equipo en dos partidos difíciles".

Portugal se enfrentará en partidos clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica a Hungría y Malta, el sábado y el miércoles, respectivamente.

"Tengo la esperanza de que nos clasificaremos", señaló el jugador del Málaga, que ha indicado que si marca algún tanto espera que no lo anulen, como sucedió el pasado domingo en el partido liguero con el Xerez, y ha añadido: "tengo la certeza de que vendrán los goles".