El Barcelona entrena con el Barça Atlètic
Sólo cinco jugadores de la primera plantilla se ejercitaron en la sesión de hoy: Sólo Valdés, Pinto, Maxwell, Pedro y Jeffren. Por su parte, Chygrynskiy y Milito continúan con su trabajo de recuperación.
El primer equipo del FC Barcelona volvió hoy a los entrenamientos después de dos días de fiesta y lo hizo en sesión conjunta con el filial, el Barça Atlètic, pues los compromisos internacional han dejado a la primera plantilla en cuadro, con solo cinco jugadores.
Además, la sesión tuvo lugar en el campo número 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde se entrena habitualmente el equipo de Luis Enrique. Sólo Valdés, Pinto, Maxwell, Pedro y Jeffren se entrenaron, ya que Chygrynskiy y Milito continúan haciendo trabajo de recuperación.
Bojan, por su parte, se desplazó hasta Madrid para acudir al almuerzo de la Real Federación Española de Fútbol, con motivo de su Centenario y que ha invitado a todos los internacionales del pasado y presente del fútbol estatal.
Noticias relacionadas
El Celta se volvió a ejercitar en Joan Gamper
El Celta de Vigo, entrenado por el ex blaugrana Eusebio, se volvió a entrenar hoy en las mismas instalaciones de la Ciutat Esportiva. El conjunto de Vigo está preparando en Sant Joan Despí el partido que disputará este miércoles en Girona, correspondiente a la tercera ronda de Copa del Rey.



