Liga BBVA | Atlético de Madrid

Reyes se gana el perdón de la afición atlética y de Abel

La grada le aplaudió cuando el utrerano calentaba.

<b>ESPERANZADO. </b>Reyes, antes de saltar al campo ante el Zaragoza.
Juan Casáñez
Actualizado a

El partido ante el Zaragoza trajo la primera victoria para el Atlético en Liga. Pero también sirvió para que Reyes hiciera las paces con la afición colchonera. El jugador utrerano saltó al terreno de juego en el minuto 71 por Agüero, con 2-0 en el marcador, pero antes de lanzarse el penalti del 2-1 que marcaría Ewerthon. Aunque la hinchada no se mostró muy de acuerdo en que Kun saliera del campo, sí dio su apoyo al extremo rojiblanco. Cuando éste salió a calentar le aplaudieron, al contrario de lo que ocurrió en los otros dos encuentros de Liga disputados en el Vicente Calderón, en los que la grada increpó a Reyes por su pasado madridista.

Motivado.

Noticias relacionadas

José Antonio mostró muchas ganas en los cerca de 20 minutos que disputó e intentó abrir el campo todo lo posible, algo que Abel le pidió en el partido de la segunda jornada frente al Racing. Incluso el futbolista realizó una buena jugada de contragolpe por la banda izquierda en la que le puso un centro medido a Maxi dejándole solo delante de Carrizo. El atlético, con todo a favor, tiró fuera lo que hubiera sido el tercer gol colchonero y la sentencia del partido.

Así pues, Reyes se ganó ante el Zaragoza el perdón de la afición y de Abel, ya que su esfuerzo fue reconocido por los aficionados y comenzó a jugar como le pide el entrenador de Velada.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados