Del Bosque se plantea llamar hoy a Negredo
"Es una ilusión, pero a mí no me han dicho nada".


El Sevilla y Negredo esperaban anoche a última hora una llamada oficial de la Federación Española confirmando que el delantero de Vallecas es convocado por Del Bosque para los partidos contra Armenia y Bosnia, los dos últimos que afrontará la Selección en la fase previa del Mundial.
Sin Villa (que mañana tendrá que presentarse en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con los informes médicos del Valencia que confirman su lesión) ni Llorente, el candidato único es Negredo, que el viernes pasado concedía una entrevista cuando un periodista le confirmó que no estaba en la lista. Lo aceptó con deportividad pero con dolor, porque Negredo lo esperaba después de su exhibición en San Mamés. Era otro palo...
Noticias relacionadas
Ayer, después de jugar un partido que le confirma en la élite, estaba en una nube. Feliz por la victoria (trabajó para el equipo y se marcó la jugada del partido llevándose a Albiol) y por el ambiente. E impaciente por la posible llamada: "No me han dicho nada todavía, pero sería un honor. Ojalá pase, pero de momento yo para lo que estoy citado es para el entrenamiento con el Sevilla". Dicho a las 23:45 horas. Negredo, que hace vida en las afueras de Sevilla (Montequinto) en estos primeros meses de vida en la ciudad, había incluso planeado actividades para el fin de semana previendo el parón. Esto le cambia los planes.
Después de 32 goles en dos temporadas con el Almería y el arranque excelente a las órdenes de Jiménez, es su momento. Por ahora, disfruta de la afición: "Cuando me han cambiado casi estaba más pendiente de la gente. Es impresionante". También lo sería la llamada de Del Bosque.



