Sevilla - Real Madrid | El análisis táctico del partido

Kaká se implicó poco y el Sevilla se hizo dueño

El crack no encontró el sitio y sólo dio pinceladas.

Actualizado a

Decepcionó Kaká en un partido que requería sus máximos de rendimiento. No encontró sitio, ahogado por el Sevilla, se implicó poco en la creación continuada de jugadas y apenas dio pinceladas: un pase bueno al área y la jugada final que desperdició Ramos. Los números dictan sentencia: sólo inició 4 jugadas de ataque, remató una vez a gol, cero desmarques en ruptura, cero faltas recibidas y las mismas cometidas. Es decir, nulo protagonismo, alejado del área en zonas neutras.

Kaká pareció arrugarse en ocasiones ante la agresividad sevillista, lo que dejó en dificultades a Guti y Xabi en la pelea por el balón. Asimismo, Raúl y Benzema estuvieron 'secos' de asistencias del brasileño. Sin Cristiano, le tocaba echarse el equipo encima a Kaká, pero no dio la talla. El Sevilla se sintió en superioridad siempre en la salida con el balón.

Diarra aprobó el test

Está recuperado Diarra. Peleó a tope, arropó a los centrales (imagen), subió el balón y lo dejó todo hasta el cambio. En lo suyo, no falló.

Benzema muy perdido

Nunca dio Benzema sensación de peligro. Frío, perdido (imagen, balón al área y él llegando tarde) y sin agresividad arriba. Higuaín lo hizo mejor.

Noticias relacionadas

Por arriba sigue mal

En el 4', Luis Fabiano avisaba de que por arriba sigue mal el Madrid. El 2-1 llegaría con Renato de ese modo. La defensa blanca sigue frágil.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados