La Copa del Rey entierra el partido ante el Girona
El Huesca juega el miércoles en Alicante contra el Hércules.

Si bien son muy manidas, no deja de ser cierto que en el fútbol no hay tiempo ni de saborear las victorias ni de llorar las derrotas. El Huesca tuvo descanso ayer y ya trabaja duro para el partido que pasado mañana le enfrentará al Hércules en Alicante.
Con toda seguridad, el cuerpo técnico empleará la misma fórmula que en el Ciudad de Valencia, donde se impuso al Levante por penaltis. Los que han tenido menos minutos jugarán el encuentro, aunque la palabra suplentes cabe cada vez menos, puesto que la mayoría de los futbolistas azulgranas han sido titulares en Liga, concretamente Miguel, Robert, Corona, Dorado, Camacho, Luis Helguera, Sastre, Iriome, José Vegar, Mikel Rico, Moisés , Vicente Pascual, Rubiato, Víctor Pérez, Reinaldo y Echaide: dieciséis componentes de la plantilla.
Por lo tanto, es de esperar que el once no difiera mucho de la que empató a cero en Valencia a principios del mes pasado. Entonces jugaron Dani Hernández, Echaide, Paco, Mustafá, Juanma, Camacho, Sorribas, Vicente Pascual, Jonay, Víctor Pérez y Rubiato. Dado que Jonay está lesionado, no podrá repetirse esta alineación, pero tampoco se esperan cambios significativos.
Noticias relacionadas
El rival de Copa llega en un inmejorable momento, ya que, aunque en Alicante han surgido voces críticas con el juego del equipo, tres victorias por 1-0 han aupado a los alicantinos al liderato y son claros candidatos al ascenso. El último precedente entre ambos equipos en el Rico Pérez fue en diciembre del 2008, partido que el Hércules ganó por 3-2 con un gol de Delibasic al final del mismo.
Transcurridos ya dos días del partido ante el Girona, las sensaciones son más positivas que a la finalización del mismo, puesto que en un encuentro en el que no salió nada se logró arrancar un punto, romper una racha de dos derrotas y marcar en casa. El Huesca quiere aprender de los errores y sigue trabajando para conseguir la primera victoria en casa ante el Numancia.



