Nakamura, Pareja, Ben Sahar y Kameni se van con sus selecciones

liga bbva | espanyol

Nakamura, Pareja, Ben Sahar y Kameni se van con sus selecciones

Pochettino no podrá contar durante este parón por partidos de clasificación para el Mundial con sus jugadores internacionales para preparar el próximo encuentro liguero, ante el Tenerife.

Los cuatro futbolistas internacionales del Espanyol, el portero Carlos Kameni (Camerún), el central Nico Pareja (Argentina), el mediapunta Shunsuke Nakamura (Japón) y el delantero Ben Sahar (Israel), han partido con sus selecciones para disputar sus respectivos compromisos internacionales.

Después del empate cosechado ante el Villareal (0-0), Mauricio Pochettino no podrá contar durante este parón por partidos de clasificación para el Mundial con sus jugadores internacionales para preparar el próximo encuentro liguero, ante el Tenerife.

Kameni jugará ante Togo en Camerún, mientras que el israelí Ben Sahar se ha desplazado a su país natal para preparar los encuentros ante Moldavia y Suiza.

Por su parte, el central Nico Pareja ha vuelto entrar en la convocatoria de Diego Armando Maradona para los decisivos choques ante Perú y Uruguay, que determinarán la suerte de la albiceleste en sus expectativas de ir al Mundial de Suráfrica.

Nakamura disputará dos encuentros amistosos en Japón, uno ante la selección escocesa y otro ante la de Togo, combinado que previamente se habrá enfrentado al Camerún de Kameni.