liga bbva | MALLORCA
Nunes admite que ante el Sporting les salió "un mal partido"
Según ha comentado el jugador, "hasta el gol estábamos haciendo las cosas bien y en algún contragolpe podríamos haber marcado, pero el segundo gol hizo mucho daño".
El defensa central portugués del Mallorca José Carlos de Araujo Nunes ha admitido hoy que en el Sporting de Gijón, tras el 4-1 encajado en El Molinón, les salió un mal partido, "pero no fue por exceso de relajación", ha subrayado en una rueda de prensa.
"Ellos fueron superiores. En la primera mitad, aunque ganábamos, tampoco controlamos el partido; aguantamos bien pero tuvieron más sensaciones ofensivas que nosotros", ha añadido.
Según ha comentado Nunes, "hasta el gol estábamos haciendo las cosas bien y en algún contragolpe podríamos haber marcado, pero el segundo gol hizo mucho daño. El equipo no supo reaccionar".
El central luso hizo una severa autocrítica: ""El equipo está cabreado, triste, porque después del partido no nos vale que tenemos diez puntos y que muchos firmarían sino que nos quedamos con que perdimos tres puntos".
Nunes comentaba a la vez que el técnico Gregorio Manzano se encuentra "triste como todos porque era un partido que podíamos sacar puntos". No obstante, aseguraba que el equipo ha mostrado la misma intensidad en los partidos de local como de visitante a pesar de los resultados.
"No tenemos dos ''Mallorcas'', pero ha sido muy diferente el de casa de la última semana con este. No fuimos capaces, fueron superiores por nuestros errores pero no nos falta humildad. No entramos en el campo pensando que el partido estaría ganado", ha explicado Nunes.
Entrenamiento sin los internacionales Aouate y Webó
La plantilla del Mallorca se ha ejercitado hoy en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio tras la derrota (4-1)
ante el Sporting de Gijón con la ausencia de los internacionales, el israelí Dudú Aouate y el camerunés Pierre Webó.
Como es habitual en la primera sesión posterior a un partido, el técnico Gregorio Manzano ha reunido a sus efectivos en el terreno de entrenamiento para, en este caso, hablar de los errores cometidos en El Molinón.
Al margen de los internacionales, cuando comenzaban los ejercicios de recuperación, Aritz Aduriz y Fernando Varela se retiraron directamente a los vestuarios.
El delantero vasco arrastra unas molestias físicas desde hace varios partidos, mientras que el sevillano también padece unas molestias que ya le impidieron entrar en la convocatoria del encuentro disputado en Gijón.
El defensa Enrique Corrales, por su parte, sólo se ejercitó durante varios minutos y después se retiró antes que sus compañeros por motivos personales.