La Justicia ordinaria decidirá en el caso Lafita

LIga BBVA | Deportivo

La Justicia ordinaria decidirá en el caso Lafita

La Justicia ordinaria decidirá en el caso Lafita

Las partes confrontadas se vieron las caras en la mañana de hoy en el Servicio de Mediación Arbitraje y Conciliación. Los coruñeses volvieron a pedir que se abonara la claúsula de 25 millones de euros estipulada para clubes españoles.

Como era de prever, no ha habido acuerdo entre Deportivo y Zaragoza en el contencioso que mantienen por Lafita. El conjunto coruñés presentó una demanda contra el Zaragoza como responsable civil subsidiario de la cláusula de rescisión que el club coruñés le reclama a Ángel Lafita, de 25 millones de euros.

El acto tuvo lugar en el Servicio de Mediación Arbitraje y Conciliación, y ante la falta de un acuerdo, el Depor continuará con el proceso en los juzgados. Lafita debutó con el Zaragoza el pasado sábado en el Calderón ante el Atlético de Madrid.

El pasado martes 22 de septiembre, el Deportivo y el futbolista tampoco llegaron a un acuerdo en el SMAC en la demanda de conciliación interpuesta por el club gallego, que le solicita al jugador su cláusula de rescisión de 25 millones de euros establecida para el caso de un equipo español y 35 si se tratara de un club extranjero.

Al no haber conciliación ni con el Zaragoza ni con el centrocampista maño, el paso siguiente es una demanda judicial en el juzgado de lo Social de A Coruña.