Liga Adelante | Rayo - Betis

Pepe Mel se reencuentra con su pasado verdiblanco

Rayo y Betis miden en Vallecas su condición de favoritos.

<b>INSTRUCCIONES. </b>Mel da órdenes al lado de Michel.
F.J.Garrido
Actualizado a

El Rayo es el equipo de mi vida", reconoció Mel hace unos días en AS, además de para reafianzar su presente y puede que su futuro, para marcar una línea imaginaria con su pasado, aquel que le vincula al Betis. El técnico del equipo vallecano no reniega de un afición que coreaba aquello de "No diga gol, diga Mel" cada vez que el entonces ariete del equipo verdiblanco veía puerta. Pero ahora su corazón ha adquirido un tono más franjirrojo.

La historia pudo cambiar hace un par de años cuando el Betis trató de hacerse con sus servicios, pero el técnico madrileño prefirió cumplir con su compromiso con el Rayo, aunque eso significase continuar en Segunda B. El resto ya lo saben ustedes, ascenso a la temporada siguiente y ahora igualar el récord de 146 partidos que ostentaba Juande Ramos como entrenador del equipo vallecano desde que la familia Ruiz-Mateos se hizo cargo del club allá por 1991.

Esta mañana, sobre el césped, dos aspirantes al ascenso y un Teresa Rivero que puede rozar el lleno en un partido declarado de alto riesgo. No en vano, el Betis ha solicitado 800 entradas y son muchos los verdiblancos afincados en Madrid que han adquirido sus localidades en las taquillas.

Todo indica que Mel repetirá alineación -como lo ha hecho con la convocatoria-, con lo que cuenta con todo el potencial ofensivo de que dispone el Rayo.

Tapia: "No es hora de lamentaciones"

"Tengo mucha confianza en la respuesta del equipo, es una plantilla equilibrada y no debemos lamentarnos por las ausencias ni por que los comités no nos hayan escuchado. El que salga lo hará bien, seguro. Se verá un bonito espectáculo, entretenido para los espectadores. Los dos tenemos el mismo objetivo. El Rayo es un equipo muy acoplado y medirse al Betis es un gran aliciente para cualquiera".

Noticias relacionadas

Mel: "Tienen plantilla de Primera "

"El Betis tiene una plantilla para quedar en mitad de la tabla en Primera. En Segunda ha de pasar un proceso de aclimatación. Hasta ahora lo ha notado, pero ésta es una competición muy larga. Hemos de estar concentrados al máximo, porque el rival tiene jugadores que no aparecen en 80 minutos, pero que resuelven en uno. Para ganarle hemos de poner un ritmo muy alto para que estén incómodos".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados