El laberinto de Pellegrini ante un Sevilla con gol
Las bajas de Cristiano y Lass enredan la alineación blanca.
El 'diablo' Navas y dos goleadores
Navas puede marear a Marcelo si el lateral no fija la posición. Con su velocidad, Navas siempre desequilibra defensas. Y el Sevilla tiene más, porque su gol llega también por Luis Fabiano y Negredo, dos armas letales.
Modelo con perfil muy ofensivo
Si Pellegrini se decide por Xabi-Guti y Kaká-Granero será una apuesta valiente, casi suicida, porque también los laterales tendrán vocación atacante. El Sevilla, en su campo, entendería este once como un atrevimiento.
Bloqueo central de jugones
La previsión indica que veremos un duelo muy bonito por la posesión del balón. Lo normal es que el duelo de jugones en el centro del campo decida el partido, porque el Madrid querrá posesión, pero el Sevilla no la concederá.
Diarra arroparía a los centrales
Diarra anda corto de forma para jugar en Sevilla, pero siempre será un garante para los centrales. Hay que imaginar que Albiol y Pepe tendrán serios apuros con Negredo y Luis Fabiano, por lo que 'un Diarra' tendría lógica.
El Sevilla achica para salir rápido
Jiménez habrá visto a anteriores rivales del Madrid, concluyendo que los blancos sufren si se les presiona arriba, en la línea de creación. Así será lo que veamos, achicando espacios y saliendo el Sevilla en velocidad.
Noticias relacionadas
Pepe de medio: fuerza y blindaje
Pepe en la medular no sería mala opción. Aportaría mucha fuerza en el centro, por detrás de Guti y Kaká, además de acompañar a Xabi y blindar a los centrales. Un modelo poco habitual, aunque útil en Sevilla.



