Natalio y Luque echan un pulso al invicto Levante
Los granotas, a por el tercer triunfo; el Murcia no lo conoce.

Si hay algo alejado de las matemáticas, eso es el fútbol. Si no, que se lo presenten al Murcia que, realizando de nuevo una importante apuesta económica para conformar un equipo que pelee por el ascenso, se encuentra en una situación decepcionante. O que se lo digan al Levante, que ha vuelto a pasarlas canutas en el mercado de verano pero de la mano de Luis García es uno de los tres invictos de la categoría. Las diferencias se reflejan en que los del Ciutat le echaron los trastos a Natalio y Luque, que prefirieron vestir de grana. Ahora, por cierto, el valenciano y el andaluz deben ser de los que den un paso al frente para sacar al hoy conjunto visitante del atolladero y lograr el primer triunfo. Su técnico, Campos, seguro que dormiría más tranquilo.
Y no porque el entrenador pimentonero corra peligro, al menos este sábado. Con menos preocupaciones, salvo por el deseo de que su equipo siga sin perder, vive Luis García, que ha imprimido su sello al Levante: un grupo unido, una defensa fuerte y el gusto por el buen juego. El fútbol sonríe al preparador madrileño que incluso disfruta este año del 'lujo' de contar con todos sus jugadores y, por ende, de su once de lujo, para afrontar cada jornada. El fantasma de las lesiones que le azotó el año pasado ha volado de la capital del Turia y cruza los dedos.
Campos, es evidente, todavía no ha plasmado lo que quiere para su Murcia, que hoy se aferrará a su fuerza lejos de casa. Tras alcanzar el banquillo grana a mitad de la pasada campaña, ahora ya no hay excusas aunque el primer pasito está dado. Los atacantes ya ven puerta pero la manta, además de la cabeza, debe tapar los pies, si no quiere que se le queden helados ante el caudal ofensivo levantinista.
Ángel Sánchez: "Necesitamos el apoyo de la afición"
"Queremos conseguir la tercera victoria consecutiva y, por otro lado, tenemos la oportunidad de meternos entre los tres primeros de la clasificación, como nos sucedió ya la pasada temporada, aunque a estas alturas no es importante. Dani Carril llegará pero, si no, estoy preparado ahora y cuando y sea para jugar. Este año llevo la situación de no jugar con mucha calma, estoy tranquilo y lo afronto con madurez. Sería importante que empezáramos a notar el apoyo de la afición porque al final siempre termina dando puntos".
Noticias relacionadas
Duelos cargados de polémica
Los Levante-Murcia nunca están exentos de polémica. El año pasado ganaron los granotas (2-1) pero les pitaron en contra un penalti dudoso.



