NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

"No recuerdo ganar tres partidos consecutivos"

Juanfran: "Queremos ir mejorando en cada partido".

<b>FELICIDAD. </b>Juanfran celebra uno de los goles que marcó la temporada.
aguilera

Osasuna viaja a Getafe con la idea de regresar a Pamplona con los tres puntos. Sin embrago, los rojillos saben que no resultará fácil. Máxime teniendo en cuenta que el feudo madrileño no se les da especialmente bien. Juanfran afirmaba ayer que la intención es, al menos, puntuar: "Hemos ganado dos partidos seguidos, y no recuerdo haber ganado tres consecutivos desde el año que llegué a Osasuna. Lo que queremos es mejorar en cada partido y subir también en la clasificación. Nos vendría fenomenal ganar al Getafe, sobre todo para ir cogiendo más confianza de la que tenemos. Nosotros mismos debemos creernos que estamos en un buen momento y que podemos ir a más".

El jugador del equipo rojillo, no obstante, advierte: "Para mí, el de Getafe es uno de los campos más complicados de los que hay en Primera. Siempre he notado el terreno de juego un poco raro. Suelen tener buenos equipos y además a nosotros ese campo no se nos da muy bien. Hace dos años, necesitábamos ganar sí o sí y sacamos el partido adelante. Debemos ir mentalizados de que no es un campo fácil para nosotros. Si queremos ganar, tenemos que hacer bien las cosas y que ellos no estén bien del todo".

Juanfran tuvo ayer una charla con Camacho y respecto a ella comentó: "Me gusta que el entrenador me corrija para mejorar. Es importante para analizarte. También lo es que los delanteros me pidan que les ponga mejores centros. Cualquier crítica entre nosotros o del técnico, y siempre que no sea de mala fe, es buena".

El alicantino devuelve los halagos que le hizo Soldado

Roberto Soldado y Juanfran son buenos amigos. Si el otro día fue el delantero del Getafe el que elogió a algunos de los que fueron sus compañeros en Osasuna, como Juanfran, ayer le correspondió al futbolista alicantino devolver los halagos hacia el ariete: "Roberto me quiere mucho. Es su opinión y yo se lo agradezco. Conoce nuestros puntos fuertes. Soldado es la referencia del Getafe y si él no está bien en este encuentro en el estadio Alfonso Pérez, nosotros tendremos mucho ganado. Yo a Soldado siempre le deseo lo mejor, espero que le vaya muy bien y que sea uno de los mejores delanteros de España, porque tiene condiciones para conseguirlo. Pero ojalá que el domingo no tenga su día y que no marque goles, que lo haga a partir de que finalice este partido, que se olvide nosotros".