"El encuentro frente al Mallorca me da buen rollo"
Preciado no habla de Teixeira, al que llama "buen árbitro".

Manuel Preciado se mostró optimista ante el próximo encuentro. El técnico comentó que "el partido contra el Mallorca me da buen rollo", si bien valora que el rival es un conjunto que "tuvo un buen arranque, don diez puntos en cinco jornadas". También apuntó que "en casa está fuerte y tiene una plantilla muy similar a la de la pasada temporada, con alguna baja y algún alta concreta, como es Borja Valero".
El preparador indicó que el Mallorca "tiene un entrenador desde hace cuatro años y juega casi de memoria". Analizando al equipo balear, Preciado expuso que "Borja Valero es el futbolista que le da un plus de calidad, tanto al llevar la manija, como en el último pase, pero también tiene a Mario Suárez, que está en un buen nivel y maduró mucho". De todas formas, matizó que "hay otros jugadores como Aduriz, que para mí es uno de los mejores puntas del país". También añadió que "Nunes y Ramis son jugadores de mucho recorrido, tiene un portero excelente y un equipo bien hecho".
Con vistas al partido, Preciado tiene "buenas sensaciones". Según comentó, "el Mallorca es un equipo que le gusta jugar para arriba y eso puede venirnos bien", aunque puntualizó que "prefiero enfrentarme ahora al Mallorca más que al Xerez" y augura un partido "bonito, abierto y disputado, con dos equipos que van a ir a por la victoria, aunque esta es la teoría". La designación de Teixeira Vitienes no le preocupa: "Tiene la escarapela de la FIFA y es un buen árbitro".
Noticias relacionadas
"Lo que importa es utilizar bien la posesión"
Preciado está satisfecho con la línea de juego del equipo en El Molinón. Según comentó, "ante el Almería estuvimos bien y contra el Zaragoza, sin jugar muy bien, le hicimos daño y le creamos seis ocasiones de gol, pese a que ellos llevaron el peso del partido". Por otro lado, el técnico descarto que le importasen las estadísticas, ya que su equipo tiene menos posesión que los rivales. En este aspecto dijo que "contra el Barcelona fue normal y ante el Valencia, después de estar 75 minutos con un jugador menos, también, pero en los otros partidos, las diferentes de 48-52 o 46-54 significa una diferencia de 30 segundos". Según matizó, "lo que importa es utilizar bien la posesión de balón", más que ser superior al rival en este aspecto.




