LIGA BBVA | ESPANYOL

Pochettino recupera a Forlín y Baena debuta en una convocatoria espanyolista

El chaval ya estuvo con el equipo en pretemporada en Holanda.

Agencia de Noticias
Actualizado a

El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, recupera al argentino Juan Forlín para viajar a Villarreal en el partido que les enfrentará mañana (17.00 horas) en el Estadio El Madrigal, con la novedad de la inclusión del joven Raúl Baena en una convocatoria.

Forlín vuelve después de sufrir una herida en la cabeza ante el Málaga y está en condiciones de reaparecer mientras que Raúl Baena, que ya estuvo con el equipo en pretemporada en Holanda, disfrutó de sus primeros minutos como ''perico'' en el amistoso que les enfrentó el pasado miércoles al Sant Andreu.

La lista

A falta de un descarte, los 19 jugadores elegidos por Pochettino para el partido ante el Villarreal son: Kameni, Cristian Álvarez, Pillud, Pareja, Roncaglia, Forlín, David García, Moisés, Verdú, Baena, J. Márquez, Nakamura, Coro, Iván Alonso, Luis García, Ben Sahar, Callejón, Marqués y Javi López.

Pocchetino: "Vamos a Villarreal a por los tres puntos"

La principal preocupación de Pocchetino para el encuentro de mañana es la eficacia de sus jugadores de cara al gol después de igualar a cero con el colista en la última jornada.

"Ante el Xerez merecimos un mejor resultado. Debemos mejorar la producción futbolística y tener más fortuna de cara al gol", ha explicado el técnico ,que ve en "la posesión del balón" una de lasclaves del "bonito duelo" que ha augurado frente a los de Valverde.

Noticias relacionadas

Pocchetino ha calificado de "engañosa" la situación del Villarreal ya que "no han merecido perder" todos los partidos en los que se le han escapado los tres puntos.

"Vamos a encontrarnos con un rival complicado que quiere revertir su situación negativa. Que no tengan suerte no quiere decir que jueguen mal", ha manifestado el técnico.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados