Liga Adelante | Salamanca
Oliva se plantea cambiar el ataque ante el Nàstic
Salva retrasará su posición y Kike y Despotovic, en punta.
Juan Carlos Oliva realizará varios cambios en el equipo titular respecto al que jugó el pasado sábado en Murcia. A pesar de conseguir un empate, el juego no fue bueno y el técnico sustituirá jugadores buscando mayor profundidad. El cambio más significativo puede ser el de retrasar a Salva Sevilla al centro del campo, junto a Hugo Leal. Se prescinde de un mediocentro defensivo para buscar una mejor salida de balón y que el juego sea más fluido por el centro. Salva es imprescindible para Oliva, pero en la mediapunta no ha realizado buenos encuentros.
Quique Martín entrará en la banda izquierda. El asturiano no jugará fijo en el extremo, sino que se asociará por el centro tanto con Salva como con Hugo para tener un mayor toque de balón. En la derecha estará Laionel, que, tras sus buenas actuaciones, parece fijo. Los dos hombres de ataque también cambiarán. Despotovic volverá a ser titular tras su ausencia en Murcia y por detrás de él jugará Kike. El salmantino tiene mucha movilidad y ofrece trabajo en la mediapunta, algo necesario al no jugar con un pivote defensivo.
En la línea de atrás no habrá cambios, aunque el técnico probó durante la semana con Lombán en lugar de Goikoetxea. Un cambio que parece poco probable debido al buen rendimiento del vasco. El que saldrá por primera vez de la alineación inicial será Zamora, que había sido fijo en distintas posiciones.