"El Mallorca va arriba, pero aquí mandamos nosotros"
Gregory reconoce que "el equipo debe dar otra imagen"

Gregory volverá a ser titular con el Sporting tras cumplir un partido de sanción por su expulsión ante el Zaragoza. Aquel día, cuando los jugadores se retiraban ya hacia los vestuarios, el francés le recriminó al árbitro una falta que no señaló en el gol de los de Marcelino, y Turienzo Álvarez decidió expulsar al rojiblanco. Manuel Preciado dijo un día después que creía que el colegiado no había entendido al jugador y, aunque advirtió de que debía no repetirse algo así, disculpó al jugador.
Ahora Gregory vuelve al once con la lección aprendida: "Preciado tiene razón al estar enfadado conmigo, pero no le dije nada al árbitro. Quizás no me entendió". El central confiesa que el técnico le dijo que "no volviera a suceder", pero no fue más allá porque "no me gusta hablar de los árbitros". Tampoco quiere valorar la designación de Teixeira Vitienes, el colegiado que el año pasado perjudicó al Sporting ante el Athletic: "Cada partido es diferente y no tendrá nada que ver con lo del año anterior".
Gregory volvió a mostrarse relajado en la sala de prensa y con un castellano cada vez más fluido. Ayer recibió tres puntos de sutura en el pómulo derecho tras un choque con Bilic y bromeó después con la acción: "Ya tenemos los tres puntos del domingo. Ganamos con un gol de Mate, seguro". Y es que explicó que todo fue fortuito y que Mate "es un gran profesional. Sólo dio el máximo en el entrenamiento".
Noticias relacionadas
El central rojiblanco valoró también al próximo rival, el Mallorca. "Está arriba en la tabla y muy fuerte. Pero en El Molinón tenemos que mandar nosotros", dijo. Gregory aseguró conocer bien a Nunes, que jugó en Portugal, destacó el peligro de Aduriz, "un muy buen delantero", y destacó que los de Manzano "no juegan al patadón, les gusta jugar bien y mover la pelota".
Gregory dejó claro que el equipo "tiene que dar otra imagen, tenemos que levantar la cabeza, aunque con Osasuna fue un partido extraño". Para ello, lo mejor es "jugar como debemos, porque si se ve al verdadero Sporting ganaremos, seguro".



