Abel disimula: "No me preocupa mi futuro, me preocupa el Zaragoza"

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Abel disimula: "No me preocupa mi futuro, me preocupa el Zaragoza"

Abel disimula: "No me preocupa mi futuro, me preocupa el Zaragoza"

"Espero que mañana ante el Zaragoza consigamos un triunfo y sirva como punto de inflexión", comentó el técnico toledano.

El técnico del Atlético de Madrid Abel Resino está cansado de los rumores sobre su posible destitución y prefiere desviar la atención a la actualidad del equipo, que pasa por un mal momento tras no conocer la victoria en los siete partidos oficiales disputados esta temporada: "La decisión sobre mi futuro no es problema mío, por lo tanto, mi preocupación no está basada en otra cosa que no sea el equipo y el Zaragoza", dijo el toledano.

Las críticas del entorno pueden haber afectado el ánimo de los jugadores, que no encuentra el camino para enderezar la situación. El técnico considera que el equipo es fuerte moralmente y que va a seguir adelante: "Veo al vestuario bien anímicamente, a pesar de la situación en la que estamos. Espero que mañana ante el Zaragoza consigamos un triunfo y sirva como punto de inflexión". Sobre el parón liguero de la próxima semana, Abel Resino lo interpreta como un respiro y cree que será positivo para que el equipo retome fuerzas: "Por primera vez creo que nos va a avenir bien, además vamos a tener tiempo para que se recuperen Raúl García y Camacho".

Durante el entrenamiento de ayer y de hoy, al técnico se le ha visto muy cercano al Kun Agüero, con el que ha intercambiado expresiones: "Me ha dicho que está tranquilo, aunque preocupado por la situación. Me ha dicho que está convencido de que vamos a ganar al Zaragoza".

El partido ante los maños, el sábado a las 22.00 horas, se antoja decisivo en el futuro próximo de los colchoneros: "El Zaragoza es un gran equipo, además ha recuperado ahora a Lafita y es más peligroso. Es un conjunto humilde y trabajado. Tiene carácter y ganarlo no va a ser nada fácil", analizó Resino.