Internacional | Italia
El Inter y la Juventus esperan el fallo de la Sampdoria para auparse al liderato
Los aspirantes al primer puesto de la tabla dependerán de lo que haga la sorprendente Sampdoria, y es que los de Luigi del Neri están cuajando un sensacional comienzo de temporada, que pretende reafirmar en su choque ante el Parma.
El Inter de Milán, que recibirá al Udinese, y la Juventus, que viajará a Palermo, tratarán de desbancar del liderato a la sorprendente Sampdoria en la séptima jornada de competición del Calcio, en la que también destaca la visita del AC Milan al Atalanta, con el técnico milanista, Leonardo, al borde del abismo.
En San Siro, el Inter volverá a la competición doméstica tras obtener un empate en Rusia durante su choque de Liga de Campeones, y lo hará con la dolorosa derrota cosechada la pasada semana en el Luigi Ferraris aún en la retina.
Los de Mourinho sufrieron su primer traspiés de la campaña en Génova, pero tratarán de enmendarlo recibiendo al peligroso Udinese, que cuenta con un Di Natali en estado de gracia que aparece como la principal preocupación de los ''neroazzurros'', que sin embargo se muestran confiados en reencontrarse con el triunfo.
También aspira al liderato la Juventus, que acudirá a Palermo con la intención de abandonar los empates a los que se ha abonado en los últimos tiempos, tanto en Liga como en competición europea, y obtener una victoria que oxigene el ilusionante inicio de campaña de los de Ciro Ferrara.
No obstante, los aspirantes al primer puesto de la tabla dependerán de lo que haga la sorprendente Sampdoria, y es que los de Luigi del Neri están cuajando un sensacional comienzo de temporada, que pretende reafirmar en su choque ante el Parma.
Sólo una derrota en seis partidos y su último triunfo ante el Inter son motivos más que razonables para ilusionar a tus ''tifosi'', que sueñan con reverdecer viejos laureles.
En muchos más problemas se encuentra el AC Milan, undécimo en Liga y que viene de perder ante el modesto Zúrich en la ''Champions''. Su técnico, Leonardo, tendrá todas las miradas fijadas sobre su puesto en la visita del equipo ''rossonero'' ante el Atalanta, muy necesitado de puntos por ocupar la penúltima posición.
Ranieri confía en prolongar la buena racha del Roma
Por otro lado, el Roma de Claudio Ranieri recibe en el Olímpico al Nápoles con el propósito de seguir su escalada de puestos en la clasificación tras su dubitativo comienzo de curso. Desde que el nuevo técnico sustituyese a Luciano Spalletti al frente del equipo, los romanos no han perdido y miran con optimismo hacia los puestos cabeceros.
También tendrá interés el encuentro de sus ''vecino'', el Lazio, que acudirá al Artemio Franchi de Florencia para medirse al correoso conjunto de Cesare Prandelli, cuarto en la tabla y que podría situarse como líder si los de arriba no resuelven sus compromisos.
Completarán el programa de la séptima jornada el agónico partido entre dos equipos en problemas, el Siena y el Livorno, o la visita del Génova, que ha iniciado el curso con buen juego y resultados positivos, al Bolonia.