Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga de campeones | Villarreal B

El filial amarillo se queda sin técnicos para el sábado

Teixeira expulsó a Garrido, al segundo y al delegado

J. F. Roca
<b>INDIGNADO. </b>El club espera que el Comité de Apelación le quite la tarjeta a Juan Carlos Garrido.
ángel sánchez

Cinco tarjetas rojas mostró José Antonio Teixeira Vitienes el pasado sábado en el partido Villarreal B-Albacete. Tres de ellas fueron para el cuerpo técnico del filial amarillo. El colegiado expulsó al primer entrenador, Juan Carlos Garrido; al segundo técnico, Raúl Garrido; y al delegado de equipo, Pascual Donat Llopis. El Comité de Competición de la RFEF desestimó todas las alegaciones presentadas por el club, aunque se ha recurrido a Apelación la del entrenador Juan Carlos Garrido. Las del resto no.

Si no prospera el recurso, la incógnita estará en ver quién se sentará en el banco el domingo en el partido contra el líder Cartagena en el Municipal Cartagonova. Tampoco preocupa en exceso esta curiosa circunstancia de no poder contar con ninguno de los entrenadores, o del delegado. Existen varias soluciones. Una pasa por el preparador físico Carlos Corberán, quien estaría en permanente contacto con Juan Carlos Garrido para hacer llegar sus órdenes a los jugadores. Otra solución sería contar con el delegado del Villarreal C, Jordi Aznar. El Comité de Apelación se reunirá hoy por la tarde y discutirá sobre si Garrido podrá sentarse en el banquillo.

"Estamos con ganas de ganar"

Natxo Insa reconoció que los componentes del plantel amarillo quieren conseguir la primera victoria lejos del Mini Estadi, aunque son conscientes que visitan al líder de la categoría, el Cartagena. «Estamos con ganas de ganar lejos de casa. Es lo que nos falta», aseguró el jugador alicantino. El futbolista de Cocentaina, que cumple su primera temporada en el primer filial del Submarino amarillo, advirtió que "iremos al Municipal Cartagonova con la ilusión de ganar, a sumar los tres primeros puntos lejos de Vila-real".