NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nàstic

Ferrando, a lo Laporta: "No estamos tan mal"

El técnico defiendió a su equipo y a la afición

<b>SORPRENDIDO. </b>Ferrando cree que su equipo camina por el buen camino esta temporada.
Xavi Jurio

Si Joan Laporta, presidente del Barça, tuviese que cobrar diez euros cada vez que alguien reproduciera aquello de "¡que no estamos tan mal!", estaríamos ante el dirigente más rico de nuestro fútbol.

Ayer esas palabras se oyeron en la sala de prensa del Nou Estadi, en Tarragona. Las pronunció el técnico del Nàstic, César Ferrando, para referirse a la situación que vive su equipo en la Liga: décimo clasificado con 7 puntos (dos victorias, un empate y dos derrotas). "Creo que se están sacando las cosas de quicio. El domingo vi a la gente con el equipo. La afición se merece un diez, pues estuvo con nosotros durante todo el choque y silbó tres minutos cuando terminó". Ferrando, además, quiso defender el juego de los suyos con dos argumentos: "Hay gente que me ha dicho que se divirtió" y "Arconada me felicitó al terminar el partido y los entrenadores no nos engañamos".

Antes de todo esto dijo aquello de "no estamos tan mal" e insistió en culpar a la mala suerte de que los tres puntos viajaran a Soria la semana pasada: "Lo entendería (las críticas) si todos dijésemos que el equipo jugó muy mal, pero estamos diciendo que el equipo estuvo bien. No le demos más importancia y no pensemos en brujas".

Ferrando, como David Medina y David Bauzá durante la semana, lamentó que la derrota llegara en el minuto 89: "Lo que me interesa es el equipo, que hizo cosas para ganar y no ganó, pero el fútbol es así de triste. Cometimos un error grave y lo pagamos, pero hicimos otras cosas muy buenas". El técnico grana dirigirá hoy una nueva sesión de entrenamiento esta mañana a partir de las 10:00 en las instalaciones de Camp Clar.

El próximo compromiso para el Nàstic llega el domingo, día en que se medirá al Salamanca en el Helmántico. Es de esperar que siga la buena racha a domicilio.