Emery: "Hemos avanzado hacia el equilibrio ataque-defensa, pero aún nos queda"

europa league | valencia 3 - genova 2

Emery: "Hemos avanzado hacia el equilibrio ataque-defensa, pero aún nos queda"

"El nivel de actitud y compromiso de los jugadores, así como la intensidad, es muy alto", dijo el entrenador del Valencia.

Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló tras la victoria por 3-2 de su equipo ante el Génova, que el

equipo ha avanzado hacia el equilibrio entre ataque y defensa, destacó el triunfo del Valencia y lamentó que una vez más le marcaran dos tantos en Mestalla.

Emery considera que el Valencia estuvo en la línea ofensiva de otros encuentros y supo ajustar un poco más la defensa, aunque todavía deben hacerlo más para evitar que un rival como el Génova marcara dos goles en tres ocasiones.

"A pesar de dar menos opciones al rival nos han hecho dos goles, pero hemos tenido personalidad y hemos creado ocasiones. Tenemos que seguir trabajando para asentar lo mejor del equipo y avanzar hacia, además de ser mejor, ganar", dijo.

Para el público, los partidos en Mestalla son entretenidos porque el Valencia siempre quiere ganar, pero para los aficionados y para el entrenador del Valencia hay que añadir la victoria al buen juego y a las ganas de ganar, opinó Emery.

"El nivel de actitud y compromiso de los jugadores, así como la intensidad, es muy alto", dijo el entrenador del Valencia, quien insistió en que todo ello se había notado especialmente en los partidos disputados por el equipo en Mestalla.

Sobre la escasa afluencia de público en el estadio, señaló que deben hacer llegar a los aficionados al estadio a través de su juego.

Gasperini: "La entrada de Villa ha cambiado el signo del partido"

El entrenador del Génova, Gian Piero Gasperini, comentó tras perder por 3-2 en Mestalla ante el Valencia que "la entrada de Villa" en el terreno de juego a falta de 25 minutos para acabar "ha cambiado el signo del partido".

El técnico se lamentó de que el Génova tuvo "un poco de miedo al Valencia". Mientras que del penalti cometido por Espósito en el tramo final a Villa dijo que "no se le puede culpar de la derrota por ese tercer gol". "Ha habido otras ingenuidades durante el encuentro", se lamentó.

Gasperini manifestó que esperaba "hacer un mejor partido e incluso ganar, pero ha entrado Villa y con el tercer gol la suerte del partido ha cambiado". "El Valencia, en el segundo tiempo, ha jugado con una gran calidad y ha remontado el encuentro", indicó.

El preparador italiano indicó que "los problemas se han tenido atrás donde Sculli ha tenido que hacer de defensa" durante el encuentro. Sobre el arbitraje apuntó que fue "regular porque han sido dos penaltis muy evidentes". "Ha sido un partido correcto donde el Génova ha dado todo lo que pude dar en este momento", destacó.