Llorente: "Hemos hecho ocasiones como para haberles complicado las cosas"

Llorente: "Hemos hecho ocasiones como para haberles complicado las cosas"

Fernando Llorente, autor del único gol rojiblanco en el 3-1 con el que el Athletic Club ha caído hoy en Bremen, ha lamentado la derrota de su equipo en un choque en el que cree que ha hecho "ocasiones como para haber complicado las cosas" al conjunto alemán.

"El Werder Bremen es un buen equipo, pero hemos hecho ocasiones como para haberles complicado las cosas. En la segunda parte, hemos limpiado la mala imagen de la primera mitad y hemos dado la cara", ha dicho el ariete internacional, tras el encuentro.

"En la primera parte no hemos encontrado la manera de hacerles daño. Luego lo hemos intentado, jugando a fútbol, en la segunda parte", ha continuado el ''9'' del Athletic "contento por el gol marcado, el séptimo que lleva ya esta temporada (5 en Liga Europa y 2 en Liga), pero contrariado por el resultado final.

A Llorente, por otro lado, le ha parecido "un buen resultado" para el Athletic el empate en el otro partido del grupo entre el Austria Viena y el Nacional Funchal (1-1), ya que permite al conjunto vasco "seguir segundo" en el su grupo, el L, una vez disputada la segunda jornada.