Henry: "Amo el Arsenal, algún día volveré aunque sea para repartir agua"

LIGA BBVA | ARSENAL

Henry: "Amo el Arsenal, algún día volveré aunque sea para repartir agua"

Henry: "Amo el Arsenal, algún día volveré aunque sea para repartir agua"

El francés también tuvo palabras de elogio para el entrenador del equipo, su compatriota Arsene Wenger: "Es un placer jugar y entrenar con él, pero por encima de todo es un gran ser humano", añadió.

El delantero francés del FC Barcelona Thierry Henry afirmó hoy en una entrevista que algún día volverá al Arsenal, el club londinense en el que jugó durante ocho temporadas, aunque sólo sea "para repartir agua" a los jugadores.

En declaraciones a Sky Sport News, Henry manifestó: "siempre he dicho que uno vuelve al lugar al que pertenece. Nunca he dejado de decir que amo al Arsenal y que algún día volveré".

"¿Cómo?. No lo sé. Quizás como chico que reparte el agua. Quién sabe. Sencillamente, amo al club y eventualmente seguro que algún día volveré", añadió el internacional francés.

Henry también tuvo palabras de elogio para el entrenador del equipo, su compatriota Arsene Wenger, que esta semana se convirtió en el técnico que más tiempo se ha sentado en el banquillo de los "gunners" y que el delantero barcelonista considera imprescindible.

"Seré honesto. No veo al Arsenal sin Arsene Wenger", afirmó Henry, quien subrayó que el técnico "es el tipo que hace que te des cuenta de que puedes hacer lo que te propongas".

"Es un placer jugar y entrenar con él, pero por encima de todo es un gran ser humano", añadió.